domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día MAMA

Bueno, este post va dedicado a todas las mamás, en especial a la mía, a mi suegra y a mis cuñadas que son todas mamás.


Tube un encargo para una amiga y, ya que es el día de la madre, me inspiré mucho más. Lleva todo en uno, los regalos que más gustan: La trufa de chocolate y las flores, plasmadas en una tarta.


Me ha echo mucha ilusión hacer esta tarta. Me encantan las flores, su colorido, sus formas, todo de ellas en general, y creo que lo he plasmado en esta tarta. 


 Os deseo feliz día a todas las mamás y desde aquí os mando este pequeño regalito, que como no, también me lo hice a mí misma, ya que mi pequeñina no me la regaló pero se pasó toda la mañana ayudándome.

Como siempre, un goloso saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Lucia, te ha quedado preciosa, me encantan las flores
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un trabajo genial! Enhorabuena y felicidades a todas las mamás!

    ResponderEliminar
  3. muchas graciass, me ha encantado hacer esta tarta y me encuentro muy satisfecha

    ResponderEliminar