martes, 31 de mayo de 2011

Tarta de Hellow Kitty para Luci

Hola amigos,

hace días que no escribo y, buscando en el tintero de fotos, encontré una que todavía no os había puesto.
Ha sido una tarta muy especial porque era la tarta para la hija pequeña de una amiga mía, es de la edad de mi hija.


No me ha quedado todo lo lograda que me gustaría, pero iremos mejorando :).

A ella le encanta Hellow Kitty así que le puse la cara de la famosa gatita, aunque con boca sonriente, porque me hacía gracia que se sonriese.


Como le gusta mucho el color rosa, le hice las flores en ese color con los maravillosos cortadores de Gerbera que tengo, que me encantan porque quedan unas flores preciosas.
Las letras están hechas con glasa amarilla y la base, marcada con un rodillo texturizador, en lila.
Los dibujitos de la cara de Hellow Kitty también son en glasa. El lazo lo hice siguiendo las indicaciones de alma (http://www.objetivocupcake.com/2011/03/el-megapost-cakepops-cupcakes-de-rosas.html), que le quedan muy cucos ;) Gracias alma.
El resultado final fué este, espero que os haya gustado.
Para el mismo evento, como eramos muchos, aprobeché para hacer unas cupcakes. Eran de las primeras que hacía, a ver que os parecen :)

1 comentario:

  1. Es una lástima que en las fotos solo se pueda apreciar una imagen, porque, pese a que la apariencia era un privilegio, el sabor... Uhmmm... Era una mezcla perfecta de sabor atrufado con la más deliciosa de las masas de chocolate...
    Mil gracias Lu.
    ¡¡Eres la mejor!!!
    L.Gemma

    ResponderEliminar